Se realizó la elección de Pequeña Cultura y Bellezas Potosinas

La Página Cultural Potosina AritaRev, realizó la elección de Pequeña Cultura y Bellezas Potosinas en su segunda versión, con la participación de niñas de diferentes edades al igual que señoritas potosinas que compitieron para lograr la corona.

Este evento estuvo organizado por Aracely Revilla Puita, estuvieron de maestros de ceremonia, Gabriel Gareca y Geovana Fuertes, como Jurados Calificadores, Mario Barragán, Mónica Valle Requena, Marcela Oporto Mendívil, Elizabeth Requena, Orieta Hidalgo, Ruth Ascui.

Fotos: Álvaro Miranda (FOLKLOmedia)

La Señorita Carla Vargas fue la Reina de la Belleza Potosina y la niñita Yuleydi Gutiérrez Suarez fue la pequeña reina de la Cultura.

Fue una noche de mucha danza, belleza y folklore que se vivió en el Salón la Espiga de Plata, las candidatas tanto las niñas como las jóvenes se presentaron en principio con los trajes folklóricos, para luego verlas en traje de gala. En el intermedio entre las entradas fueron participando los ballets de danza como Led Power Gym, Ballet Cima de Plata y Jabbawockeez de Potosí, también estuvo presente con una pasarela, la diseñadora Nataly del Carpio Guardia desde LLallagua.

Carla Vargas en traje típico
Yuleydi Gutiérrez en traje típico

Tanto para las niñas como para las señoritas se repartieron previamente antes de la coronación diferentes premios y bandas caracterizando a cada una con un atributo personal, Orieta Hidalgo obsequió a cada una de ellas una lindas joyas de Bisutería para que puedan lucirlas en los diferentes eventos del reinado.

Galería de Fotos

« de 3 »

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search