Lanzamiento oficial del Miss Potosí 2022

Hoy en instalaciones del Hotel Gran Libertador, se realizó la presentación de las siete candidatas a Miss y Señorita Potosí 2022, por parte de la organización HITS EVENTOS, a cargo de la Sra. Saraí Palenque.

Las Señoritas Isabel Baspineiro, representante de Tupiza, Michelle Villarroel, representante de Llallagua, Alejandra Calizaya, de la ciudad de Potosí, Vivian Flores, de la ciudad de Potosí, Alejandra Acebey, de la ciudad de Potosí, Ximena Maygua Representante de Tupiza, y Paula Pérez representante de Uncía, son las candidatas para que este 30 de abril puedan ganara las coronas 2022.

Sesión de Fotos: Álvaro Miranda (FOLKLOmedia)

Siete candidatas de la ciudad de Potosí, Tupiza, Llallagua y Uncía están como candidatas par las Coronas de Miss y Señorita Potosí 2022.

Las siete candidatas tendrán una semana bastante ajetreada ya que el jueves 28 de abril será el primer evento en el Salón de eventos del Mega Mall, donde se elegirá a las imágenes oficiales de cada empresa auspiciante del Miss Potosí 2022, y el 30 de abril será la Gala principal en el salón de eventos Juan Angel, donde se elegirá a nuestras representantes al Miss Bolivia 2022.

En la presentación de las candidatas estuvo presente la Ex Miss Potosí 2021, Mónica Valle Requena, quien invitó a la ciudadanía a participar y apoyar a este gran evento de la belleza potosina. También se realizó una sesión de fotos en el centro histórico de la ciudad de todas las candidatas.

Galería de Fotos

Presentación de las candidatas a Miss Potosí 2022

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search