LA FIESTA DE SAN JUAN DE DIOS CULMINÓ CON DOS RECEPCIONES SOCIALES ORGANIZADAS POR LA PASANTE 2022

Este domingo 20 y lunes 21 de marzo la pasante 2022 de la Fiesta de San Juan de Dios, la Sra. Lizbeth Delgado Campos e hijos, brindo dos recepciones sociales en el salón Conquistador, con la presencia de Grupos Nacionales de mucha trayectoria artística.

La recepción social del día domingo 20 de marzo inició una vez terminó su recorrido la Fraternidad Morenada Auténtica Central Potosí, por el frontis del salón El Conquistador de la ciudad de Potosí.

En esa oportunidad estuvieron los grupos, Doble vía, Código Fer, amenizando la fiesta donde los fraternos de la Morenada Auténtica Central y amigos de la Pasante.

El día domingo 21 de marzo de igual manera se realizó la segunda jornada en el Salón El Conquistador, donde estuvieron presentes muchas amistades de la Sra. Lizbeth Delgado, ofreciendo diferentes obsequios a ella y a sus hijos.

En esta oportunidad la fiesta fue amenizada por los grupos Guachambé, Onda Cumbiera y Los Hermanos Yucra, que hicieron corear las canciones y bailar a todos los invitados.

La Sra. Lizbeth Delgado Campos recibió un reconocimiento de todo su equipo de colaboradores en la fiesta del día lunes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search