Gran presentación de la Morenada Central Santa Cruz.

La Fraternidad Morenada Central Santa Cruz tuvo una Gran presentación en la entrada folklórica Virgen del Socavón en la capital cruceña el pasado 9 de abril.

La Asociación de Conjuntos del Folklore Virgen del Socavón desde hace 11 años lleva adelante la entrada folklórica mas grande en la ciudad de Santa Cruz, la entrada nació con 6 fraternidades folklóricas que bailaban en la Av. Grigota, y el principal aliento de los organizadores y fraternidades que bailan es la FE a la virgencita del Socavón.

Pasantes 2022 de la Morenada Central Santa Cruz:

Sr. Orlando Oliva Luizaga

Sra. Jenny Huayta Ancasi

“Somos devotos de la Virgencita y le tenemos un gran cariño a la fraternidad Central Santa Cruz, si no es en la Central no bailamos en ninguna otra fraternidad”

La Fraternidad Morenada Central Santa Cruz es una de las instituciones que representa y fortalece la cultura y la tradición del folklore Boliviano y su desarrollo en nuestra ciudad. Es por eso que la gente que asiste al cambódromo espera con ansias la presentación de la morenada que cada año trae importantes bandas que acompañan el paso de los bailarines.

Galería de Imágenes

« de 3 »

Videos de la Entrada:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search