Lizardo y Madeleyne, una pareja que se conocieron bailando.

Lizardo Vaca Campos. Abogado

Madeleyne R. Sanjines Ruiz Licenciada en Pedagogía con especialidad en la materia de Matemática.

Una pareja que se conocieron bailando morenada, él de achachi en la morenada Cocanis Santa Cruz y ella de figuara en la Central Santa Cruz, pero hoy en día los dos son integrantes de la fraternidad Caporales Centralistas Santa Cruz y comparten una pasión que los lleva a bailar mas de 6 años…

Lizardo en los años 2017 – 2018 y 2019 fue guía de la fraternidad Caporales Centralistas. No solo participando de las entradas de la Virgen del Socavón  en la ciudad de  Santa Cruz, sino que también participan de las entradas de la Virgen de Urkupiña en Cochabamba,  la entrada de la Virgen de Guadalupe en Sucre, y por supuesto en el majestuoso carnaval de Oruro.

Esta pareja de esposos se caracterizan por ser amigables, alegres, cordiales y por ayudar a los demás  tanto en el ámbito folklórico como en situaciones de la vida. Son apasionados por el folklore porque en este ámbito crecieron, maduraron, se enamoraron y se casaron…

Seguiremos bailando hasta que las piernas ya no den…

El baile es una manera de desestresarse, conocer nuevas amistades , que más que amigos uno los considera como parte de tu familia, porque ser integrantes de los Caporales Centralistas no encuentras amistades sino que ganas una familia.

Galería de fotos.

Videos de nuestra presentación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search