Retreta de Bandas. Una mañana llena de música en Santa Cruz.

La Fraternidad Morenada Central Santa Cruz organizó la ya tradicional retreta de bandas en la plaza 24 de septiembre de la ciudad de Santa Cruz.

Una mañana llena de música es la que se vivió, donde la banda Intercontinetal Poopo y la banda Espectacular Bolivia hicieron bailar a decenas de personas reunidas en la plaza principal.
Los colores de nuestra amada Bolivia fueron el marco colorido de esta retreta musical ya que los trajes de los músicos reflejaban nuestra bandera tricolor.
Temas del acervo nacional e internacional fueron interpretados por las populares bandas que interpretaron lo mejor de su repertorio en una mañana dedicada al folklore nacional.

Pasantes 2022 de la Morenada Central Santa Cruz:

Sr. Orlando Oliva Luizaga

Sra. Jenny Huayta Ancasi

“Somos devotos de la Virgencita y le tenemos un gran cariño a la fraternidad Central Santa Cruz, si no es en la Central no bailamos en ninguna otra fraternidad”

Al promediar las 11:30 de la mañana la banda Espectacular Bolivia retumba los bombos e inicia la retreta e ingresan al atrio de la catedral cruceña los señores pasantes acompañados por la banda Espectacular Bolivia que inicia su presentación con el himno nacional.

La banda Intercontinental Intergaláctica Poopo hizo su presentación al promediar las 12:30, iniciando con música del repertorio internacional y con un show de los platilleros que gusto mucho a los asistentes.

Reconocimiento a la Fraternidad Morenada Central Santa Cruz, otorgado por el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

“La Fraternidad Morenada Central Santa Cruz es una de las instituciones que representa y fortalece la cultura y la tradición del folklore Boliviano y su desarrollo en nuestra ciudad.

Por estas razones, el Gobierno Municipal de Santa Cruz otorga el presente reconocimiento en justa valoración a su trayectoria, como INSTITUCIÓN MERITORIA”. Firma: Max Jhonny Fernandez Saucedo ALCALDE MUNICIPAL.

Filmación del video clip del tema musical de la Morenada.

Matraquita de Quirquincho, un tema el ritmo de morenada compuesta por Victor Mancilla y Ariel Chambi interpretada por el Grupo Folklórico Llajtas.

Galería de Imágenes

Videos del Evento:

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search