Cabo de Año – Rafael Linares L.

Querido Padre.

Te separaste de nuestro lado para emprender el viaje eterno y aun sabiendo que es eterno, seguimos esperando tu regreso.

Muchas lágrimas de tristeza y dolor hubo en tu partida, porque dejaste un gran vacío en el hogar y en nuestros corazones. Ya hace 1 año de tu dolorosa despedida y aunque nuestros corazones siguen desechos, tenemos el consuelo de que tu estas en el cielo, por eso pedimos al creador eterno que te tenga siempre junto a él y que ya no conozcas más el dolor. Descansa en paz querido Rafael, protégenos desde el cielo, porque aunque tu no estés a nuestro lado, vivirás siempre en nuestros corazones.

Atte. Tus familiares.

MISA DE CABO DE AÑO.

Rogad a Dios por el eterno descanso del que en vida fue

Sr. Rafael Linares L. (Q.E.P.D.)

(*) 24 de Octubre de 1953 (+) 14 de Julio de 2020

Su esposa: Isabel Gallego, sus hijos Richard y Martha Linares Gallego y demás familiares celebraron la MISA DE CABO DE AÑO del sensible fallecimiento de don Rafo Linares.

La misa se ofició el día lunes 25 de Octubre a hrs. 11:30 am. en el cementerio Las Misiones.

Pasada la ceremonia se realizó la recepción social en el salón de eventos Mary.

Al evento acudieron invitados y familiares, personas que brindaros su cariño y respeto a don Rafo cuando el estaba con vida.

Don Rafael Linares L. fue fundador y pasante, en dos gestiones de la Morenada Cocani Santa Cruz, el fue un pilar en la fraternidad respetado por su carácter fuerte y siempre correcto pero a la vez humilde y desprendido por cada uno de los bloques de la morenada.

También es co-autor de la morenada “Matraquitas de Plata” interpretado de manera excepcional por el grupo Llajtaymanta que amenizo parte del evento social…

El Directorio de la Morenada Central Cocanis Santa Cruz se adhiere al sentir de la familia de nuestro Fundador y ex Pasante.
Hno. Rafael Linares Limachi

Rafito estarás en nuestros corazones… hasta el día que nos encontremos.— me siento triste.

Agradecimiento.

Sea esta la oportunidad para expresar nuestro profundo y sincero agradecimiento a todos los familiares, amigos y vecinos, que nos dieron palabras de aliento en la terrible hora que enlutó nuestro hogar, agradecemos a los que nos acompañaron desde el momento de su muerte, asistiendo al traslado de sus restos mortales a su última morada, a los que sumaron sus sentimientos de pesar al nuestro, ayudándonos a soportar esta enorme pena.

Que nuestro Dios los bendiga a todos su bondad cristiana.

La Familia.

Galería de Imágenes

Fotografías: Gunther Elias A. Revista FOLKLOmedia

Video del evento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search