Michel Gonzales Dasilva. Alegre, soñadora y muy solidaria…

…el baile nos aleja de lo rutinario y ayuda a sacudirse literalmente del estrés, es un ritual fortalecedor para el cuerpo y el alma, así como un arte en sí mismo.

Michel Gonzales Dasilva, es una mujer soñadora, alegre con metas en la vida y muy solidaria con los demás y ante todo muy humilde. Es predilecta 2022 de la fraternidad Caporales Centralistas bloque Santa Cruz…

Porque te apasiona bailar.

Desde pequeña me gusta bailar ya que el baile es alegría, ritmo y mucho sentimiento, además que el baile nos aleja de lo rutinario y ayuda a sacudirse literalmente del estrés, es un ritual fortalecedor para el cuerpo y el alma, así como un arte en sí mismo.

Que piensa sobre el folklore.

Es lo más hermoso que hay entre las danzas porque se comparte historia, creencias, cultura, confraternizaciones y cambios de experiencias con los distintos tipos de danzas que existen, así como también se derrocha alegría, color y mucha pasión por la fe que se entrega a la virgen del Socavón.

Y muy agradecida con mi fraternidad Caporales Centralista bloque Santa Cruz ya que me dieron la oportunidad de formar parte de esta gran familia la cual la llevo siempre en mi corazón y por compartir todo este tiempo con alegría y devoción esta pasión que tenemos en común por la virgencita del socavón, además de múltiples reuniones, ensayos y todo siempre bien unidos, a cada uno de ellos gracias por todo el cariño que me brindaron, Dios me los bendiga y siempre estarán las puertas abiertas para las nuevas personas que quieran formar pate de esta gran familia.

Galería de fotos.

Videos de nuestra presentación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search