“Lamentos del metal”, una obra entre el mito y la riqueza

En la noche de ayer lunes en el teatro IV Centenario se presentó la obra de teatro “Lamentos del metal”, por el elenco My Talentum de Potosí.

Lamentos del metal”, narra como tres familias se trasladan a Ánimas centro minero muy cercano a Atocha municipio del departamento de Potosí, por las buenas condiciones laborales y económicas que les ofrecían en esas minas. Pero lamentablemente su destino fue marcado por un pacto entre el dueño de la mina y el señor del inframundo que pedía a cambio de la riqueza el alma de 6 personas, y ellos fueron los elegidos.

El elenco de teatro My Talentum, presentó anoche una de sus recientes obras teatrales con gran éxito y con una buena calidad escénica, interpretando los personajes de manera sólida y fluida.

Esta presentación fue dentro las actividades del Festival Internacional de la Cultura, organizado por el Gobierno Autónomo Departamental de Potosí y sin duda una de las obras muy bien producidas dentro del teatro de suspenso.

My Talentum se dedica a la producción de Obras teatrales en géneros de suspenso, drama, terror, histórico y comedia además de cuentos de tradición potosina. 

Para ver la Transmisión en vivo haga click en este enlace: https://fb.watch/9CijTa9j-C/

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search