Bautizo Lia Victoria

Fue en la ciudad de Montero, a las 11 de la mañana en una de las más bonitas iglesias del país, Parroquia Nuestra Sra. De las Mercedes,  en plena plaza principal. Lía Victoria entra junto a su mamá la Sra. Wendy Vallejos Sangueza para celebrar su bautizo, vestida de blanco y con una sonrisa, se sientan en la primera fila, y escuchan la misa.

El pasado viernes 4 de febrero de 2022 se celebró el bautizo de Lía Victoria Javier Vallejos, en la iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, de la ciudad de Montero.

Fue una ceremonia completa  donde  asistieron  los familiares y amigos más cercanos y donde los padrinos, Carlos Ticona y Xiomy Vallejos, acompañaron  en la ceremonia comprometiéndose  a guiarla en la fe.

En la noche la recepción social fue en el salón de eventos Verde Manzana, donde estuvieron el Grupos Play con la buena música tropical, para luego dar paso al grupo Ayar Bolivia que con un show renovado fue la sensación interpretando las mejores canciones del folklore nacional, finalmente  todos bailaron con el grupo cochabambino Onda Cumbiera quienes con su música pusieron deleitaron  a todos los presentes.

Grupo Play
Ayar Bolivia
Onda Cumbiera

Fue una noche inolvidable  no solo para la bautizada sino también para la familia y en especial para Wendy Vallejos, la mamá de Lía Victoria, que pudo compartir con familiares  llegados desde  el interior y exterior del país. Aprovechando esta oportunidad  la noche hizo un paréntesis y se festejó el cumpleaños del papá de Wendy Vallejos, fue un momento emotivo que compartieron toda la familia.

Galería de Fotos

Videos en Vivo

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search