En el XIX Congreso de la A.C.F. también hubo espació para los talentos de la danza y el canto

La Asociación Cristiana Femenina, realizó su XIX Congreso en la ciudad de Potosí, del 19 al 21 de mayo de 2023, con la presencia de las filiales de Santa Cruz, Sucre, La Paz, Cochabamba, Oruro y Potosí

Una noche de mucha danza

En la noche del 20 de mayo se realizó la cena y la noche de confraternización y de talentos, en el Restaurante Rosicler de la capital potosina, las diferentes delegaciones presentes en este congreso prepararon una danza reflejando la mayoría de las presentaciones los bailes folklóricos de nuestra Bolivia.

En esta noche singular hubo también la presentación de una gran artista y cantante orureña como es Ingrid Nava, miembro también de la ACF de Oruro, ella con su hermosa voz deleitó al público presente e hizo llorar y alegrarse a mas de una de las afiliadas, que en esa noche escuchaban atentas las canciones que ella interpretaba.

Y ya para cerrar la velada el grupo Ñampi Bolivia, interpretó sus temas musicales, los cuales hicieron bailar y alegrarse a todas, unas cuequitas, unos huayñitos o bailecitos fueron los que más bailaron las afiliadas a la ACF, fueron momentos inolvidables de mucha alegría y de grandes desafíos.

Con un gran gesto de fraternidad, la delegación de Oruro, regaló a todas las delegaciones presentes un lindo cuadro de la Virgen del Socavón enmarcado para que pueda acompañar a cada filial en su trabajo y en la labor solidaria que cumplen con institución solidaria.

así que de esa forma se realizó una noche donde las afiliadas a la ACF pudieron apreciar de música, canto y baile, calentándose con la hospitalidad de las potosinas y de seguro que muchas de ellas se llevaron las sopaipillas, los chambergos y las tahua tahuas. Mil felicidades al toda la ACF y al nuevo Directorio que salió de este congreso.

Galería de fotos

« of 4 »

VIDEOS

Start typing and press Enter to search