UNA REVISTA PARA EL EL MUNDO SE ENAMORE DE bOLIVIA

FOLKLOmedia es un medio de comunicación que promociona y difunde el folklore boliviano en sus diferentes  manifestaciones, se constituye en fuente de información e investigación cultural sobre nuestras tradiciones, costumbres, artesanos, música, fraternidades y danzas.

FOLKLOmedia documenta en imágenes fotográficas y videográficas, la tradición de los pueblos y la expresión del folklore, aporta decididamente a la integración cultural, rescatando la diversidad sociocultural de nuestro país, también apostamos por la promoción turística mostrando al mundo la riqueza natural, patrimonial e inmaterial que tiene Bolivia.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios que trabajan para que las imágenes, informaciones, noticias e investigaciones sean verídicas, éticas y confiables. Somos un medio de comunicación independiente de cualquier tipo de ideología político partidaria y línea empresarial, cuyo único objetivo es el de contribuir al desarrollo cultural del país.

Los medios con que contamos son administrados con el mayor profesionalismo, por lo cual usted contará con una información ágil y oportuna en nuestra revista digital. www.folklomedia.com, con las mejores imágenes fotográficas, transmisiones en vivo o reportes de prensa en nuestra página del Facebook, con los videos o documentales de nuestras culturas en nuestro canal en Youtube y la mayor cobertura e información de turismo, tradiciones, fraternidades, artesanos y otros temas, en nuestra publicación impresa que servirá como documento de consulta.

Contactos Santa Cruz: 65009010 – 76677222

Contactos Potosí: 77860358

Promociona tu Servicio o Producto en FOLKLOmedia